Preventa: Plan País 2020 (10ma edición)

Universidad de Houston
4800 Calhoun Rd, Houston, TX 77004, Estados Unidos

27 y 28 de Marzo.
10:00 am.

Ticket: $50

La Décima edición de la conferencia Plan País se llevará a cabo en la ciudad de Houston, TX en las instalaciones de la Universidad de Houston (UoH) los días 27 y 28 de marzo, 2020. Siendo este año el décimo aniversario de la ONG Plan Pais, se esta organizando una experiencia verdaderamente especial e inolvidable que contará con la participación de embajadores del talento venezolano y proveerá espacios para el intercambio de conocimiento, talento e ideas relevantes para la reconstrucción de Venezuela. 

Plan País es una conferencia anual de jóvenes venezolanos residenciados en el exterior, que fomenta la preparación académica y el debate constructivo entre los participantes con el objeto de vincular a la juventud venezolana en el extranjero con la situación actual del país e incentivar una visión próspera a largo plazo. Además del intercambio de ideas que ocurre durante la conferencia, también se busca establecer redes de apoyo, canalizar esfuerzos de la diáspora y motivar a iniciativas que actualmente están en desarrollo en Venezuela. La conferencia proveerá herramientas para apoyar a los participantes a hacer su plan personal para ser parte de la reconstrucción y sostenibilidad de la Venezuela del futuro. 

La conferencia está estructurada sobre la base de comités de trabajo, moderados por expertos en áreas específicas, quienes guían la discusión y ayudan a los participantes a desarrollar las ideas y plantear soluciones relevantes a los problemas existentes. Durante la conferencia, se realizarán paneles y ponencias especiales donde se discutirán los temas centrales de la conferencia. También se tendrá el formato VeneChats, que son charlas dinámicas donde se presentan ideas, iniciativas, e historias relacionadas a Venezuela que cautiven la atención e inspiren acción de parte de la audiencia. 

El equipo esta concretando la lista moderadores, presentadores e invitados especiales para la conferencia, que serán anunciados en las próximas semanas. Manténganse en sintonía en nuestras redes sociales y comunicados especiales para mas información. 

El evento se está organizando en colaboración con con la Venezuelan Student Union (VSU) de la Universidad de Houston.

Tickets: $50